Ozono para protegernos del Covid

Dra. Consuelo Grimaldi Acosta

Síntesis:

Breve explicación de las aplicaciones del Ozono como elemento natural (No Químico) como desinfectante para ambientes y superficies. Sus usos clínicos en el mundo.

 

Semblanza:

A lo largo de su carrera, Consuelo obtiene calificación aprobatoria en el primer examen de Certificación realizado en México, con el respaldo del Colegio Nacional de Estomatólogos.

Se convierte en una enamorada de la Ozonoterapia.  Motivación suficiente para llevarla a estudiar los fundamentos y a aplicarla no solamente en la Odontología sino ampliar su campo de acción a la atención de todo el organismo.

Obtuvo la Certificación dentro del primer grupo de Ozonoterapeutas de México, reconocimiento avalado por la ONU, la Secretaria de Salud, la Secretaría de Educación Pública y la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento.

Consuelo también fue convocada por el Senado de la Republica para participar en la primera reunión de trabajo para la creación de la Norma Oficial Mexicana de Ozonoterapia.

Recibe el Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial otorgado por el Instituto Mexiquense del Emprendedor.